Preguntale a Ángela




Las manos me sudaban, sentía mariposas en el estómago, daba paseos por el pasillo de mi casa; había logrado contactar con Ángela a través de la editorial Planeta, ¡No me lo podía creer! A las 12:32 empieza a sonar mi móvil, hasta el Nokia Tune de siempre me sonaba diferente. Respondí a la llamada, una cálida voz colombiana me decía: "¿Julio?".

Era ella, Ángela. Pese a que no la conocía, sentía lo contrario. Despues de todo este tiempo admirandola y sintiendo a través de sus palabras no sabía ni que decir. Era sencillamente increible. No pudimos hablar mucho, estaba liada, pero si lo suficiente como para saber que está en pleno proceso de escritura de su próxima novela.

Estaba sorprendida por esta web de fans: "¡cuando descubrí la web creada por mis fans no me lo podía creer!", me dijo con su deje colombiano. Quedamos en que estamos en contacto y muy amablemente se ofreció a responder preguntas hechas por sus fans.



Quedan todos avisados: si quieres preguntarle algo a Ángela Becerra no tienes más que enviar tu pregunta por email a angelabecerrafans@gmail.com, y se la hare llegar a ella personalmente. Las preguntas junto con sus respectivas respuestas seran publicadas en la web.


Clickeando sobre la imagen del reloj podrás ver un fabuloso video publicitario de Festina en el que se narra un poema de Ángela Becerra. Sin duda este video consigue emocionar al espectador. Que bonitos versos, Ángela. Julio Monje.

Ángela en el diario ADN

Ángela en el diario ADN
Semanalmente podemos leer las fantásticas columnas de Ángela en este diario de más de un millón de ejemplares.

Ángela Becerra

Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-