-Sonata a Kreutzer, de Leon Tolstoi
“Es una novela corta e intensa, que enseña de forma magistral la fuerza literaria en el manejo de los sentimientos, en la que este escritor ha sido el gran maestro.”
-Lo bello y lo triste, de Yasunari Kawabata
“Me fascina la extraordinaria destreza de este autor en crear atmósferas. La delicadeza de su narrativa y su exquisita pluma convierte esta sencilla historia de nostalgias en un drama intenso de pasión y destrucción, erotismo y maldad”.
-Rayuela, de Julio Cortázar
“Tal vez lo más importante de esta novela no sea lo revolucionario de su trama, sino la profundidad psicológica de sus personajes y la relación que desde dentro establece cada uno de ellos con el amor, la vida, el arte y la muerte. En cada relectura que hago, siempre encuentro algo nuevo”
-La sonrisa etrusca, de José Luís Sanpedro
“La ternura y humanidad que desprende esta novela es sin duda lo que la hace inolvidable. La narrativa fluida de esa íntima relación entre el abuelo condenado a muerte y su pequeño nieto muestra el enfoque más humano de la vejez y su soledad, eso que tantas veces se ignora”.
Clickeando sobre la imagen del reloj podrás ver un fabuloso video publicitario de Festina en el que se narra un poema de Ángela Becerra. Sin duda este video consigue emocionar al espectador. Que bonitos versos, Ángela. Julio Monje.
Secciones
- Articulos por Ángela Becerra (2)
- Articulos sobre Ángela Becerra (9)
- Columnas de Ángela Becerra en el Diario ADN (42)
- Criticas de las novelas (1)
- Cuentos por Ángela Becerra (1)
- Entradas por Julio Monje (12)
- Entrevistas a Ángela Becerra (7)
- Fotos de Ángela Becerra (7)
- Introducción al club de fans (1)
- Poemas de Ángela Becerra (2)
- Reportajes sobre Ángela Becerra (6)
Ángela en el diario ADN
Ángela Becerra
Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-Ángela Becerra-